Noticias » Deportes » El director deportivo del Movistar Estudiantes, Willy Villar, visita al club chino Guangzhou Longlions

El director deportivo del Movistar Estudiantes, Willy Villar, visita al club chino Guangzhou Longlions

Gacetín Madrid

(Foto: el General Manager de Guangzhou Longlions, Xujianbin, recibe al Director Deportivo de Movistar Estudiantes, Willy Villar).




Movistar Estudiantes presentó en el mes de noviembre el acuerdo de colaboración a todos los niveles con el club de la CBA china Guangzhou Longlions.

Desde ese momento, jugadores jóvenes del Longlions se desplazaron a Madrid para trabajar con entrenadores de la cantera de Movistar Estudiantes, siguiendo un plan específico. De momento han sido cuatro promesas chinas las que han trabajado en Serrano 129.




Ahora, en una segunda fase de este acuerdo, el Director Deportivo de Movistar Estudiantes, Willy Villar, ha viajado hasta el país asiático para conocer in situ cómo trabaja el Guangzhou Longlions.

Villar ha tenido oportunidad de presenciar partidos de la liga profesional,la CBA; así como conocer las instalaciones del club y el trabajo de formación de la gran ciudad del sur de China.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.