Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El PSOE de Fuencarral – El Pardo otorga el V Premio Compromiso al periodista Iñaki Gabilondo

El PSOE de Fuencarral – El Pardo otorga el V Premio Compromiso al periodista Iñaki Gabilondo

Gacetín Madrid




Ante cerca de 200 militantes socialistas, el PSOE del madrileño distrito de Fuencarral celebró su tradicional cena de Navidad, donde entregaron el Premio Compromiso 2016 al periodista Iñaki Gabilondo.

El laureado fue el protagonista de la quinta edición del Premio Compromiso, un reconocimiento ya consolidado que ha recaído sobre distinguidas personalidades de la política de amplio bagaje y que, año tras año, adquiere más relevancia como condecoración entre los socialistas.

La cena de Navidad tuvo lugar como en anteriores ocasiones en el Hotel Monte Real, a la cual asistieron numerosos militantes no sólo de la Agrupación Socialista de Fuencarral, sino también de otras agrupaciones madrileñas, así como distintos representantes socialistas del Ayuntamiento y de la Asamblea de Madrid.




Entre los asistentes cabe destacar la presencia de ex ministros y del presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

En el turno de las intervenciones, en primer lugar tomo la palabra el Presidente de la Agrupación Socialista de Fuencarral, Pablo Corbalán, seguido del Secretario General, Juan Segovia.

Finalmente, tomo la palabra José Luis Rodríguez Zapatero y el galardonado Iñaki Gabilondo.

Iñaki Gabilondo agradeció a la Agrupación Socialista de Fuencarral el premio otorgado, así como la presencia de los asistentes. Posteriormente, valoró de forma positiva el papel del PSOE a lo largo de su historia y pidió «encarecidamente que se retomen los principios y valores que convirtieron al Partido Socialista en un verdadero partido de gobierno, sin rupturas ni suicidios».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.