• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

El PSOE de Madrid reivindica junto a los sindicatos el fin de los recortes sociales y laborales

Gacetín Madrid 18 diciembre, 2016
18 diciembre, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
856





Sara Hernández: “Son los trabajadores los que más han sufrido los recortes de un gobierno que no ha escatimado a la hora de hacer pagar la crisis a los más débiles, dejándolos desprotegidos”.

La secretaria General del PSOE de Madrid, Sara Hernández, acompañada del secretario de Organización del PSOE-M, Enrique Rico, el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, la portavoz socialista del Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, miembros del la ejecutiva del PSOE de Madrid así como miembros de la Gestora del PSOE han acudido a la manifestación organizada por los sindicatos UGT Madrid y CCOO para exigir al Gobierno la recuperación de los derechos laborales, en contra de los recortes del los últimos cuatro años con el gobierno del PP y a favor de la derogación de la reforma laboral.





La manifestación ha transcurrido desde la Plaza de Neptuno hasta Sevilla donde Sara Hernández ha señalado al comienzo de la marcha cómo los sindicatos “piden de manera clara la derogación de la reforma laboral” y ha recordado además que por parte del grupo socialista en el Congreso “se han dado pasos importantes cuando se ha instado a derogar esa norma”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Sara Hernández ha recordado que, “son los propios trabajadores los que más han sufrido los recortes de un gobierno que no ha escatimado a la hora de hacer pagar la crisis a los más débiles, dejándolos desprotegidos”.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Policía Municipal clausura dos locales «afterhours» de Chamberí y Centro en la operación Búho
siguiente noticias
Los Teatros del Canal de Madrid acogen «Disney in concert. Magical music from the movies»

Te puede interesar

Nuevo aviso amarillo este viernes por tormentas con...

24 abril, 2026

El Gobierno pone en marcha el teléfono 018...

24 abril, 2026

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Adif restablece la alta velocidad entre Madrid y...

23 abril, 2026

Madrid destinará 75 millones de euros a becas...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Nuevo aviso amarillo este viernes por tormentas con...

24 abril, 2026

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión