Noticias » Madrid ciudad » Entregan 285.000 firmas para que no se celebren eventos en el Madrid Arena «hasta que sea seguro»

Entregan 285.000 firmas para que no se celebren eventos en el Madrid Arena «hasta que sea seguro»

Gacetín Madrid





La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido en la tarde de ayer en su despacho del palacio de Cibeles con Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, una de las cinco jóvenes que murieron en el pabellón Madrid Arena en la fiesta de Halloween de 2012.

De la Fuente ha entregado a la alcaldesa 285.000 firmas de ciudadanos de toda España que, según aseguró, respaldan su petición “para que el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid no permitan la celebración de nuevos eventos en el Madrid Arena hasta que este recinto no cumpla las medidas de seguridad adecuadas”.




manuela carmena madrid arena

Carmena le explicó la situación legal y de seguridad del pabellón, que cumple con la normativa vigente en cuanto al uso de espectáculos propios de estos recintos según el Plan General de Ordenación  Urbana de Madrid de 1997 y no necesita nueva licencia para seguir desarrollando los usos autorizados antes de la aprobación del Plan Especial del año 2006. De la Fuente solicitó que el asunto sea tratado en el Pleno Municipal. La alcaldesa respondió que estudiará esta posibilidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.