Ciudadanos presenta una enmienda a la totalidad a los Presupuestos de Ahora Madrid para 2017





La portavoz madrileña de C’s ve “inadmisible” que “con el superávit del Ayuntamiento se sigan subiendo los impuestos” y propone “una rebaja del IBI de 50 millones”.

Test de claidad del sueño

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado que su formación “ha presentado una enmienda a la totalidad a los presupuestos de Manuela Carmena porque asegura que no recogen las prioridades de los madrileños y sí las señas de identidad de Ahora Madrid”.

En una rueda de prensa en la Plaza de la Villa, Villacís ha calificado de “disparate las cuentas del Ejecutivo madrileño” y ha criticado que “Ahora Madrid presuma de aumentar el gasto social, cuando en realidad lo único que sufre un aumento exponencial es el gasto en propaganda, las subvenciones a dedo y el personal del ayuntamiento cuando el consistorio cuenta ya con más de 40.000 empleados públicos”.




“No entendemos como un Ayuntamiento con superávit, como es el Ayuntamiento de Madrid, sigue metiendo la mano en el bolsillo de los madrileños subiendo multas e impuestos y no destinando más recursos a la limpieza” ha reprochado la portavoz madrileña de C’s, y en este sentido, ha explicado que “las más de 200 enmiendas que ha presentado Ciudadanos prevén, entre otras, 50 millones de euros en supresión de impuestos, sobre todo en concepto de IBI, un ahorro de 6 millones de euros en gastos de publicidad y propaganda, no subir el SER a los vehículos más antiguos, impulsar el empleo y la actividad económica en la ciudad y eliminar las subvenciones a dedo”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *