• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Militantes y simpatizantes del PSOE y UGT han rendido homenaje a Pablo Iglesias junto a su tumba

Gacetín Madrid 9 diciembre, 2016
9 diciembre, 2016
psoe homenaje pablo iglesias
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
798





Enrique Rico: “Hoy Pablo Iglesias lucharía como lo está haciendo el PSOE y UGT en favor de la educación pública, en contra de la LOMCE, a favor de la sanidad pública y de la igualdad de hombres y mujeres”

Hoy viernes 9 de diciembre, en el 91 aniversario de la muerte del fundador del PSOE, Pablo Iglesias, militantes y simpatizantes del PSOE y UGT le han rendido un homenaje junto a su tumba en el cementerio civil de la Almudena. El acto ha sido presidido por el presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, el secretario de Organización del PSOE de Madrid, Enrique Rico, del secretario General de UGT, Pepe Álvarez así como el secretario General de UGT Madrid, Miguel López Reillo y la secretaria de Organización del mismo, Rosa Moreno.

psoe homenaje pablo iglesias

El secretario de Organización del PSOE de Madrid, Enrique Rico, ha comenzado recordando cómo los cuatro años del PP «han creado un aumento de la desigualdad y un deterioro de los derechos, ante la nueva legislatura». Rico ha señalado que “hoy Pablo Iglesias lucharía como lo está haciendo el PSOE y UGT en favor de la educación pública y en contra de la LOMCE, a favor de la sanidad pública, de la igualdad entre hombres y mujeres, en definitiva lucharía a favor de los derechos de los ciudadanos, de las políticas públicas y se opondría a la salida de una crisis a costa de los derechos de los trabajadores de nuestro país”.



Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

czozwm7xuaa4nilRico ha recordado además que no son tiempos fáciles para los socialistas “pero nunca lo hemos tenido fácil” y ha continuado haciendo referencia a que ante las dificultades los socialistas “siempre hemos sabido sobreponernos, por ello tenemos que sentirnos orgullosos de ser socialistas, por los avances en materia de derechos y libertades, por la defensa del estado de bienestar que llegó con gobiernos socialistas, leyes como la ley de igualdad, la ley contra l violencia de género o el fin del terrorismo”.

Enrique Rico se ha mostrado orgulloso del pasado “pero también nos vamos a sentir orgullosos de nuestro futuro, hoy más que nunca ser socialista es un compromiso social, de regeneración, sabemos que se viene a la política no a estar sino a hacer a transformar esas son las señas de identidad de nuestro partido”.

Rico ha concluido recordando que para seguir siendo un referente de progreso, los socialistas «deben renovar las fuerzas para afrontar todos juntos los retos que depare el futuro».

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
«Los Grandes del Góspel» celebra su XXVI aniversario en Madrid con Barbara Hendricks
siguiente noticias
La AV Vive Entrevías denuncia «el trato discriminatorio al ser excluida de la elaboración del Plan Municipal»

Te puede interesar

Plan de Calor 2026 de Madrid: adaptación de...

13 mayo, 2026

Madrid licita las obras del futuro Centro de...

13 mayo, 2026

Madrid presenta alegaciones a la Ley de Integridad...

13 mayo, 2026

Convocada nueva huelga en las ambulancias de Madrid

13 mayo, 2026

Lista, tonta, Santa Clara, jubilar, francesa… los madrileños...

13 mayo, 2026

Los desguaces y la lucha contra la obsolescencia...

13 mayo, 2026

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El PSOE reclama a Ayuso las pruebas de...

12 mayo, 2026

Torrente, ‘Aída y vuelta’ o la cuarta temporada...

12 mayo, 2026

Ayuso denuncia el «intolerable abandono» sufrido en Méjico...

12 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Metro de Madrid dedica un tren a la...

13 mayo, 2026

Jueves de San Isidro: chotis multitudinario, exhibición canina,...

13 mayo, 2026

Más de 1.400 escolares conocen EMT con visitas...

13 mayo, 2026

Tres de los grandes parques de Madrid dejarán...

13 mayo, 2026

‘Urgencia hospitalaria’: detenido por estafar a ancianos de...

13 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión