Noticias » Cultura y Ocio » Los Teatros del Canal de Madrid acogen tres conciertos de Pop, Rock Sinfónico y Swing
teatros canal madrid

Los Teatros del Canal de Madrid acogen tres conciertos de Pop, Rock Sinfónico y Swing

Gacetín Madrid





La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid presenta Pop y Rock Sinfónico, una serie de tres conciertos en los que la Rock Symphony Orchestra, la Cinema Symphony Orchestra y la Glenn Miller Orchestra interpretarán grandes éxitos del pop, del rock (homenajeando a las mejores bandas de rock de la historia) y del swing en versión sinfónica los días 6, 7 y 8 de diciembre en la Sala Roja de los Teatros del Canal.

El martes 6 de diciembre la Rock Symphony Orchestra toma el escenario para reinterpretar grandes éxitos como Satisfaction, Hotel California, We Will Rock You y Sweet Child O’Mine. El sonido potente de la orquesta compuesta por 60 artistas aporta un nuevo dinamismo a las famosas canciones de Deep Purple, Queen, The Rolling Stones, Led Zeppelin, The Eagles, Aerosmith, Scorpions y AC/DC.

La Cinema Symphony Orchestra se subirá al escenario el miércoles 7 de diciembre para revivir la época de las superestrellas con la mejor música de los años 80 y 90 en versión sinfónica. Grandes éxitos de Michael Jackson, Tina Turner y Queen of Disco de Donna Summer contrastan con los números icónicos de Anita Ward, The Bee Gees, Tom Jones y la superestrella de soul Whitney Houston, así como Roxette, The Blues Brothers y Katrina & The Waves.




Por último, el jueves 8 de diciembre, The Original Glenn Miller Orchestra, The Irresistibles Andrews Sisters y el ballet The Jiving Lindy Hoppers se suben al escenario para ofrecer un espectáculo único. El mejor swing norteamericano a cargo de la Glenn Miller Orchestra, una de las mejores bandas que rinde tributo al célebre músico de Iowa.

Desde que se creó, la orquesta ha viajado por los cinco continentes y en su repertorio incluye más de 200 temas, con clásicos como In the mood, American Patrol, Chattanooga Choo Choo y Moonlight Serenade, una de las canciones insignia de Estados Unidos.

Toda la información relativa a la programación cultural de la Comunidad se puede consultar visitando la web www.madrid.org/agenda-cultural.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.