“Día sin cole” este viernes 9 de diciembre en el parque Juan Carlos I





El próximo viernes 9 de diciembre no hay colegio, y para que los pequeños se acerquen a la Navidad y diseñen sus propios Christmas para felicitar a su familia y amigos, el área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento ha organizado un taller en el parque Juan Carlos I, dentro del programa de educación ambiental Habitat Madrid en Otoño.

Dirigido a niños de 5 a 12 años, entre las 9 y as 14.00 horas, los participantes en este taller gratuito recogerán elementos vegetales cotidianos como hojas, corteza de árboles… que encontrarán mediante juegos y ginkanas en el parque, y luego realizarán postales navideñas y sobres para felicitar a sus seres queridos. También crearán con material reciclado un calendario de adviento para llevarse a casa y empezar la cuenta atrás para la Navidad.

En este taller se desarrollan habilidades manuales y psicomotoras específicas al contacto con diversos materiales. Además fomenta el trabajo de cooperación e interacción al realizarse las tareas en grupo y se enseña a los niños el respeto por el medioambiente y la naturaleza

Información e inscripciones en info@jardineriacanna.com

Deja un comentario