Noticias » Distritos » Villaverde » Cristina Cifuentes asiste como invitada de honor a la Copa de Navidad del PP de Villaverde

Cristina Cifuentes asiste como invitada de honor a la Copa de Navidad del PP de Villaverde

Gacetín Madrid





La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha acudido a un encuentro con afiliados y simpatizantes que ha organizado el PP del distrito de Villaverde. En el encuentro con sus compañeros de partido, ha pedido a los asistentes que «continúen trabajando por los principios del Partido Popular pero, sobre todo, en favor del distrito, de Madrid, de la Comunidad y de España».

Cristina Cifuentes ha asistido como invitada de honor a un encuentro con afiliados y simpatizantes en Villaverde. La presidenta del PP de Madrid ha insistido en que ella es “una compañera más” desde su afiliación a Alianza Popular en 1979.  Ha subrayado que “tenemos el orgullo de militar en un partido que ha sacado a España de situaciones muy difíciles, sobre todo, cuando ha gobernado el PSOE y hemos tenido que sacar a este país de problemas provocados por ellos, primero con José María Aznar y después con Mariano Rajoy”.

Cifuentes ha recordado que el partido en la región cuenta con “más de 94 mil personas que están arrimando el hombro que trabajan por mejorar nuestra región y nuestro país”, y ha mostrado su satisfacción por “contar con la mejor militancia del país, a pesar de que algunos se empeñen en decir que en nuestro partido hay familias enfrentadas”.

Cifuentes ha hecho especial hincapié en «cómo la sociedad madrileña ha vuelto a depositar su confianza en el Partido Popular, a pesar de perder algunas alcaldías en la región y en el resto del país», y de contar con un Gobierno en el ayuntamiento de Madrid que “no se preocupa de los ciudadanos”. Aún así ha recordado que en Madrid en las elecciones del pasado mes de junio «se ha ganado en 170 de los 179 municipios y en 18 de los 21 distritos, solo en Villaverde habéis conseguido sacar más de 4.000 votos, es mérito vuestro, de cada uno de vosotros».

Cristina Cifuentes ha insistido en que el Partido Popular «no es una secta porque se trabaja en una sola dirección: por un mismo modelo de gestión, de país» y eso se transfiere en la gestión diaria del Gobierno regional «teniendo enfrente al tripartito de socialistas, ciudadanos y podemos hemos sido capaces de cumplir con nuestras prioridades». Prioridades que «se han reflejado en la creación de empleo, (192.000 puestos de trabajo de los que el 82,3% son indefinidos); el funcionamiento de los servicios públicos, y la política social».

La Presidenta popular ha indicado que las políticas sociales no son “propiedad de la izquierda” al tiempo que ha recalcado que “fueron los socialistas los que congelaron las pensiones por primera vez en la historia de este país, y los que eliminaron la seguridad social a los desempleados que no percibían prestación”, mientras que el Partido Popular “destina 9 de cada 10 euros a políticas sociales para todos: hemos conseguido una tarifa plana de 20 euros para el abono joven o la rebaja de las tasas universitarias por segunda vez, la rebaja de las tasas en las escuelas infantiles, un plan de vivienda social, el plan de incursión social que hemos aprobado esta misma mañana”.

Para Cifuentes “el Partido Popular gobierna pensando en los intereses de los ciudadanos” al contrario que el Gobierno Municipal de Madrid “que tiene Madrid en un caos permanente y sucia”

Por último, la Presidenta regional ha destacado que ella es “una presidenta temporal” de la gestora de Madrid, al igual que “lo soy como presidenta de la Comunidad de Madrid, yo soy una compañera más”. También ha referido que en el Partido Popular el trabajo del militante “es en favor de nuestras ideas, nuestros principios, nuestros valores, en favor de nuestra ciudad, nuestra comunidad, de Villaverde, de Madrid y en favor de España».

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.