Noticias » Madrid ciudad » Erika Rodríguez toma posesión como nueva concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid

Erika Rodríguez toma posesión como nueva concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid

Gacetín Madrid





En una sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, Erika Rodríguez ha prometido su nuevo cargo como edil del Ayuntamiento de Madrid por el PSOE, en sustitución de Carlota Merchán, que a su vez sustituye a Pedro Sánchez como diputada en el Congreso.

Erika Rodríguez, afiliada al PSOE de Fuencarral – El Pardo, es la número 10 en la lista electoral del PSOE al Ayuntamiento de Madrid. Doctora en relaciones internacionales por la Universidad Autonoma de Madrid, es experta en gobernabilidad, políticas públicas, desarrollo y seguridad. Ha desarrollado su actividad como consultora e investigadora para diferentes organizaciones multilaterales y centros de investigación. Actualmente trabaja como experta en gobernabilidad, para Eptisa S.A..

Rodríguez es profesora asociada de la Universidad Autónoma de Madrid y Coordinadora de América Latina en la Fundación Alternativas. Ha publicado numerosos estudios y artículos y es colaboradora frecuente de diversos medios de comunicación.

Es experta en desarrollo internacional, seguridad y desarrollo, políticas de drogas y desarrollo alternativo, relaciones internacionales y estudios latinoamericanos. Como consultora tiene experiencia desarrollando evaluaciones, diseñando metodologías participativas, y asesora la formulación e implementación de políticas públicas y reformas institucionales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.