El concejal del PP Borja Carabante será el encargado de dirigir Metro de Madrid

[Fuente de la foto: PP Ajalvir]





El Consejo de Administración de Metro de Madrid ha nombrado hoy a Borja Carabante nuevo consejero delegado de la compañía. El nombramiento se ha realizado por unanimidad de todos los miembros del máximo órgano de dirección de la entidad, reunido hoy en la sede de la compañía.

El hasta ahora concejal del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, es licenciado en Economía por la Universidad Complutense. Inició su trayectoria profesional en diferentes departamentos de Caja Madrid.

Posteriormente, Carabante ha desempeñado diversos cargos en el sector público desde el año 2003, entre ellos, jefe del gabinete de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, diputado de la Asamblea de Madrid en la VI, VII, VIII y IX Legislaturas y director general de Carreteras de la Comunidad de Madrid.

Durante el periodo 2011-2015 fue viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda.

De este modo, el nuevo consejero delegado de Metro de Madrid será el encargado de dirigir la empresa operadora de transporte público más importante de la región. Una red que cuenta con 301 estaciones y 294 kilómetros de trazado, lo que la convierte en uno de los metropolitanos más extensos del mundo.

Un comentario sobre “El concejal del PP Borja Carabante será el encargado de dirigir Metro de Madrid

Deja un comentario