Madrid acoge hoy 20 de noviembre la VI edición de la “Carrera Solidaria Madrid Emprendedores”





Hoy 20 de noviembre, 5.000 runners participarán en nueva edición de la Carrera Solidaria Madrid Emprendedores, una prueba deportiva solidaria y abierta a todos los públicos, que tiene como objetivo general fomentar, a través del deporte, la cultura emprendedora entre adultos y jóvenes, así como poner en valor la actitud emprendedora de las personas con discapacidad, para quienes la integración social y laboral es un reto permanente.

Organizada por la Fundación Créate, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y otras entidades públicas y privadas, esta VI edición de la Carrera Solidaria Madrid Emprendedores incluye pruebas de 5 y 10 kilómetros, así como 3 carreras infantiles de 200, 400 y 800 metros de recorrido. Además de galardones para los 3 primeros clasificados en las distintas categorías (masculina, femenina, veteranos, atletas con discapacidad y niños y niñas), se entregarán reconocimientos especiales al centro educativo y a la empresa que consigan mayor participación.

La inscripción de la carrera (9 euros categoría adultos), abierta hasta el próximo 13 de noviembre, ha de realizarse a través de www.carreradelosemprendedores.com. Dado el carácter solidario de la iniciativa, los fondos recaudados por la venta de dorsales serán destinados íntegramente a centros educativos de la Comunidad de Madrid.

El pistoletazo de salida de esta carrera se dará para los adultos a las 9 de la mañana, el domingo 20 de noviembre, en la esquina de Avda. Menéndez Pelayo con la calle Ibiza. Los corredores en handbike saldrán también a las 9 horas. Los participantes en la categoría infantil, lo harán a partir de las 11 horas, en el Parque de El Retiro.

Deja un comentario