Brutal paliza a dos policías nacionales en Puente de Vallecas

(Foto aquiactualidad)




Los hechos han ocurrido en la calle San Diego de Vallecas, en Madrid. Según fuentes policiales, los dos agentes se disponían a identificar a un grupo de «dos o tres» hombres de etnia gitana «y uno, sin mediar palabra, le ha soltado un puñetazo a uno de los compañeros».

Entonces el otro policía se ha quedado desamparado resultándole imposible pedir apoyo. Ha sido en ese momento cuando varios vecinos de la calle San Diego de Vallecas han aprovechado para acercarse a los agentes y unirse a la pelea: «tal ha sido la paliza, que a uno de los policías le han tenido que poner collarín mientras el otro ha quedado con la nariz fracturada», cuenta un agente de la misma sección que uno de los dos policías agredidos.

Además de los daños físicos, se ha denunciado el robo del teléfono móvil a uno de los agentes.

Los detenidos hasta el momento son de sobra conocidos por la policía madrileña: Ricardo A. A., de 28 años y Josué A. A., de 22 años.

Fuente de la noticia: aquiactualidad

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «Brutal paliza a dos policías nacionales en Puente de Vallecas»

  • el 18 noviembre, 2016 a las 9:42 pm
    Enlace permanente

    huy huy que raro es esto,,,,, dos hermanos que se pelean con la policia, hummmmm a ver si fueron de chulos y se encontraron con dos buenas hostias, y lo del tlf eso siempre lo hacen, decir que no tienen movil y decir robo para que sea una pena mayoy,,, robo con fuerza, sabeis mucho la poli, seguro que a sido por vacilones y chulos

    Respuesta
    • el 18 noviembre, 2016 a las 11:54 pm
      Enlace permanente

      Ya q vas de listo,(eso siempre lo hacen) en todo caso sería robo con violencia. Y les iban a denunciar por porrillos,supongo q a ti te los habrán quitado alguna vez y de ahí tu comentario, que penica.. lo de las «h» ya lo dejamos para otro día.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *