El Grupo Municipal Socialista visitó junto con la Asociación Vecinal La Unión los Poblados A y B de Fuencarral





Acompañados por diferentes miembros de la Asociación Vecinal La Unión de Fuencarral, el Grupo Municipal Socialista de Fuencarral junto con su concejal, Chema Davila, y el diputado autonómico y Secretario General del PSOE Fuencarral, Juan Segovia, recorrieron ambos poblados con el objetivo de reconocer los problemas existentes y las necesidades de ambas zonas.

Test de claidad del sueño

cxambnkxuaewjdr

Según explican desde del PSOE de Fuencarral, «en un interesante y practico recorrido, pudimos comprobamos de forma directa el estado de los diferentes inmuebles, las características y situación de estos, el estado general de las calles y zonas verdes, así como las diferentes problemáticas presentes».

Tras la finalización del recorrido a los poblados, mantuvieron «una fructífera y provechosa reunión» en base a los principales problemas y demandas del barrio apreciados con anterioridad, «con el claro objetivo de intentar aportar una rápida y efectiva solución a estos».

cxamcsgwiaaqmld

Desde el Grupo Municipal Socialista, «reconocemos la urgente necesidad de actuación por parte de los diferentes organismos, y desde nuestra posición trabajaremos para lograr que esto sea así».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «El Grupo Municipal Socialista visitó junto con la Asociación Vecinal La Unión los Poblados A y B de Fuencarral»

  • el 15 noviembre, 2016 a las 11:41 pm
    Enlace permanente

    Esperemos que presten especial atencion a las zonas mas abandonadas, plan de vivienda para jovenes y no mas realojos, estado del asfalto y zonas verdes e infantiles inexistentes.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *