• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Cifuentes presidirá el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular, que se celebrará del 10 al 12 de febrero

Gacetín Madrid 15 noviembre, 2016
15 noviembre, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
677





La presidenta regional presidirá el Congreso, que se celebrará del 10 al 12 de febrero en 2017 en Madrid, en calidad de anfitriona de la cita.

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Cristina Cifuentes, será designada por la dirección nacional presidenta del XVIII Congreso Nacional del Partido Popular que se celebrará en la capital madrileña del 1o al 12 de febrero en 2017.

En palabras del vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, !esta designación se debe a una tradición de que la presidenta sea la dirigente popular de la región de allí donde se celebra el Congreso». Por ese motivo, Cifuentes tampoco estará presente en ninguna de las ponencias que se van a debatir en la próxima cita.

Cifuentes ha expresado que el máximo objetivo del próximo Congreso Nacional será la renovación del proyecto político del Partido Popular, abriendo un tiempo de reflexión y debate para plantear propuestas de futuro. «Como anfitriona, para mi será un honor presidir este Congreso en el que se debatirán ponencias sobre estatutos, política social, economía y administración territorial, educación, innovación y cultura, y sobre Europa y el papel de España en el mundo».

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

 

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid se posiciona como una de las ciudades europeas con mayor número de taxis eléctricos
siguiente noticias
El Centro de Información de Adopción de Animales de Compañía de Madrid abre hoy sus puertas en el Retiro

Te puede interesar

El ERICAM realiza los primeros rescates con vida...

27 junio, 2026

Arranca el dispositivo especial de salvamento del SUMMA...

27 junio, 2026

El Gobierno destinará 2,7 millones de euros a...

27 junio, 2026

Madrid lanza una nueva campaña para fomentar el...

27 junio, 2026

Madrid destinará 23 millones de euros para atraer...

27 junio, 2026

Madrid distingue a Bar Manolo con el máximo...

27 junio, 2026

Madrid activa la comisión interdepartamental para coordinar las...

26 junio, 2026

Más de 3.300 policías nacionales reforzarán la seguridad...

26 junio, 2026

La Delegación del Gobierno en Madrid despliega la...

26 junio, 2026

Investigadores madrileños concluyen que la vacuna de la...

26 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Bolardos, bancos y vallas: Madrid refuerza el control...

27 junio, 2026

Madrid acoge este domingo la 2ª Carrera Popular...

27 junio, 2026

La Comunidad alcanza los 145 millones de euros...

27 junio, 2026

La Puerta del Sol se ilumina con los...

26 junio, 2026

El taxi de Madrid se suma a Orgullo...

26 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión