Noticias » Madrid ciudad » La Mesa por la Limpieza de la ciudad de Madrid se reúne con los sindicatos

La Mesa por la Limpieza de la ciudad de Madrid se reúne con los sindicatos

Gacetín Madrid





Hoy, lunes 14 de noviembre, se ha celebrado la tercera reunión de la Mesa por la Limpieza. En la sesión de hoy han participado los sindicatos con representación en los comités de empresa de las concesionarias de la limpieza en la ciudad de Madrid.

Como en anteriores reuniones, esta sesión ha estado presidida y moderada por el portavoz de Medio Ambiente, José Manuel Dávila Pérez, y en ella han participado la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, los portavoces de los grupos políticos en la Comisión de Medio Ambiente, Fernando Martínez Vidal, del grupo municipal del PP, y Sergio Brabezo, del grupo municipal de Ciudadanos,  y responsables del Ayuntamiento y del Área de Medio Ambiente.

Por parte de los sindicatos han estado presentes José María Hernández Martínez, vicesecretario general de  Madrid de la Unión General de Trabajadores (UGT); Juan Carlos del Río Aceñón, también de UGT y secretario del Sector de Servicios a la Comunidad FeSP; Isabel Rodríguez Cabo, secretaria de Política Local y Ciudad de Madrid  de Comisiones Obreras; Karin Riabbi,  secretario  de Saneamiento Urbano de Madrid de CCOO; Manuel Soto, responsable de Limpieza Viaria de la Confederación General de Trabajadores (CGT), y Jesús Mijarra López,  José María Segovia Valdelomar y Raúl Torres Gil, también de CGT.

Durante la reunión de la Mesa por la Limpieza, los representantes sindicales han realizado una valoración de la situación actual de la limpieza en Madrid. Además, han expuesto las posibles líneas de mejora de este servicio fundamental para la ciudad.

En la anterior reunión de la Mesa por la Limpieza, en la que participaron las empresas concesionarias del servicio de limpieza y representantes de CEIM, se trató la posibilidad de modificar los contratos y la necesidad de conseguir una mayor implicación de los ciudadanos en la limpieza de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.