• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

El PSOE reclama al Ministerio de Hacienda que aclare definitivamente si Madrid «incumplió o no la regla de gasto en 2015»

Gacetín Madrid 8 noviembre, 2016
8 noviembre, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
712





La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha reclamado al Ministerio de Hacienda “que se aclare” con respecto al cumplimiento de la regla de gasto por parte del Ayuntamiento en el ejercicio de 2015.

Causapié se ha manifestado así tras conocer que la web oficial del Ministerio de Hacienda reconocía que la liquidación del presupuesto del año 2015 del Ayuntamiento de Madridse ajustaba a lo dispuesto en la regla de gasto, contradiciendo de esta forma las declaraciones efectuadas por los máximos responsables de Hacienda, que, además de señalar lo contrario, amenazaron con duras represalias al Consistorio por la supuesta desviación del gasto.

“El viernes, según Montoro, teníamos que recortar 17 millones de euros en gasto social. El lunes, nos sobran 27 millones. Es urgente que el Ministerio se aclare”, ha señalado Causapié.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La EMVS de Madrid se adhiere a las acciones emprendidas por la Fiscalía del Tribunal de Cuentas
siguiente noticias
FeSP-UGT Madrid se reúne con Carlos Andradas, rector de la Universidad Complutense

Te puede interesar

PACMA convoca en Madrid una nueva manifestación antitaurina...

19 agosto, 2026

Madrid recuerda este jueves a las víctimas del...

19 agosto, 2026

Muere el mago madrileño Juan Tamariz

18 agosto, 2026

Un detenido en Madrid por estafar 135.000 euros...

18 agosto, 2026

Nace ‘madridestasucio’: un mapa colaborativo vecinal para registrar...

17 agosto, 2026

Caen en Madrid dos bandas que robaban en...

17 agosto, 2026

Doble atropello en Madrid deja dos heridos graves...

17 agosto, 2026

L3 y L12 de Metro de Madrid han...

16 agosto, 2026

La C-5 de Cercanías reabre este lunes entre...

15 agosto, 2026

Mariano Barbacid, Audrey Pascual y un bombero con...

15 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

PACMA convoca en Madrid una nueva manifestación antitaurina...

19 agosto, 2026

Madrid recuerda este jueves a las víctimas del...

19 agosto, 2026

Muere el mago madrileño Juan Tamariz

18 agosto, 2026

Un detenido en Madrid por estafar 135.000 euros...

18 agosto, 2026

Nace ‘madridestasucio’: un mapa colaborativo vecinal para registrar...

17 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión