• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

Villacís (C’s) advierte que el Ayuntamiento de Madrid «no reduce deuda porque quiera sino por su ineficacia en la gestión»

Gacetín Madrid 5 noviembre, 2016
5 noviembre, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
751





La portavoz madrileña de C’s califica los presupuestos de Ahora Madrid de “utópicos e incumplibles” y les exige “seriedad y rigor con el dinero de todos los madrileños»

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha advertido que “el Ayuntamiento de Manuela Carmena no reduce deuda porque quiera hacerlo sino por su ineficiencia a la hora de gestionar y sobre todo de gastar”. En declaraciones a los medios, al inicio del acto ‘Ciudade’s al que han asistido los portavoces de C’s en los Ayuntamientos de Barcelona y Valencia, Carina Mejías y Fernando Giner, y portavoces municipales de más de 20 capitales de provincia, Villacís ha calificado los presupuestos presentados este jueves por el Ejecutivo de Carmena de “utópicos e incumplibles” por lo que les ha exigido “seriedad y rigor cuando se habla del dinero y de los recursos de todos los madrileños”.

“Para Ahora Madrid el papel lo aguanta todo, pero lo que hay que recordarles es que de todas las inversiones e infraestructuras que prometieron en el presupuesto para 2016, a fecha de hoy, solo se han ejecutado un 8%” ha explicado la portavoz de C’s, y en este sentido, ha declarado que “ese es el principal motivo por el que el Ayuntamiento reduce deuda: su incapacidad para gastar”. Además, Begoña Villacís ha criticado que el Ejecutivo de Ahora Madrid “no cumpla con el acuerdo del pleno que impulsó C’s de reducir el IBI a todos los madrileños” y ha lamentado que “el gobierno de Manuela Carmena sea incapaz de aliviar a los madrileños y devolverles el esfuerzo fiscal de los últimos años, cuando el consistorio tiene un superávit de más de 500 millones de euros”.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El PP de Madrid califica los Presupuestos de 2017 como un «sablazo fiscal» y una «auténtica vergüenza»
siguiente noticias
El Hospital Niño Jesús de Madrid convoca la VI edición de la carrera «Corre por el Niño»

Te puede interesar

Ayudas Cambia Madrid 2026: cómo solicitar subvenciones para...

21 mayo, 2026

Transporte público gratis en Madrid durante 7 días:...

21 mayo, 2026

Almeida anuncia que 4.000 policías municipales y 1.000...

21 mayo, 2026

Luz verde al plan especial que permitirá cualquier...

21 mayo, 2026

Luz verde a la 2ª fase de la...

21 mayo, 2026

Madrid destinará 952.000 euros anuales al arbitraje de...

21 mayo, 2026

Los hoteles madrileños prevén un 82% de ocupación...

21 mayo, 2026

Cortada la Línea 4 de Metro de Madrid...

20 mayo, 2026

Madrid se consolida como “capital de la rosa”...

20 mayo, 2026

Madrid lanza la campaña institucional ‘No tiene hogar...

20 mayo, 2026

1 Actualizada:

Carmen 5 noviembre, 2016 - 7:49 pm

No sois creíbles para mi Carmena es muy buena alcaldesa no como la botella

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Ayudas Cambia Madrid 2026: cómo solicitar subvenciones para...

21 mayo, 2026

Transporte público gratis en Madrid durante 7 días:...

21 mayo, 2026

Almeida anuncia que 4.000 policías municipales y 1.000...

21 mayo, 2026

Luz verde al plan especial que permitirá cualquier...

21 mayo, 2026

Luz verde a la 2ª fase de la...

21 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión