Esperanza Aguirre apuesta por la unión de PP y C’s “en un solo partido de centroderecha”





La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, apuesta por la unión de PP y Ciudadanos “en un solo partido de centroderecha”, ya que ambas fuerzas comparten “la misma raíz liberal y conservadora”.

Aguirre presentó este miércoles su libro Yo no me callo en un acto en el Círculo Ecuestre de Barcelona, donde defendió que el PP inicie un proceso de “análisis y reflexión, cuanto antes mejor” sobre los motivos de su pérdida de apoyo electoral en los últimos cuatro años.

“Hay que conservar aún la ilusión de que PP y C’s acabemos unidos, porque tenemos la misma raíz, liberal y conservadora”. Y añadió que, además,”el PP tiene que recuperar a todas las personalidades que estaban en el partido y se fueron” como María San Gil, Ortega Lara y “muchos otros”.

“A la larga, aquellos que creemos fundamentalmente en los principios de libertad, propiedad, vida, estado de derecho, imperio de la ley, esfuerzo y mérito, acabaremos estando juntos en un solo partido”.

“La ideología liberal-conservadora es mayoritaria entre españoles, como se ha evidenciado en el resultado del centroderecha en los últimos comicios generales, donde los votos de PP y C’s juntos superaron en 200.000 votos los más de 11 millones que logró el PP en 2011″, ha concluido la portavoz.

Deja un comentario