• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Ciencia y tecnología

El Instituto de La Princesa de Madrid ofrece 9 talleres de divulgación por la XVI Semana de la Ciencia

Gacetín Madrid 1 noviembre, 2016
1 noviembre, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
690




El Instituto de Investigación Sanitaria de La Princesa ha programado nueve talleres de divulgación científica como participación en la decimosexta Semana de La Ciencia que organiza la Comunidad de Madrid del 7 al 20 de noviembre. Se trata del cuarto año que este Instituto de Investigación se une a la iniciativa, con el objetivo de acercar la ciencia e investigación sanitaria a los jóvenes que estén interesados en participar.

Los talleres se celebrarán dentro de las instalaciones del Instituto de La Princesa y serán  pilotados por investigadores, personal médico y sanitario del Hospital (especialistas en angiología y cirugía vascular, nefrólogos, cirujanos cardiacos, neumólogos, urgenciólogos, farmacólogos, inmunólogos, biólogos, microbiólogos, y personal de enfermería, entre otros).

El  pasado año más de 240 jóvenes  participaron en esta actividad, y se espera un gran éxito para  la edición 2016, teniendo en cuenta el interés que está despertando. De hecho, la oferta se ha ampliado con tres nuevos talleres relacionados con el trabajo del personal de enfermería, el desarrollo de los medicamentos o la tecnología en el tratamiento de las Enfermedades Arteriales y Venosas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La Semana de la Ciencia está considerado por sus promotores como una de los eventos más importantes de la divulgación científica en Europa que acoge a más de 600 instituciones, entre las que se encuentra el Instituto de Investigación de La Princesa.

 

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Joven Compañía repone «Proyecto Homero: Ilíada/Odisea» en el Conde Duque de Madrid
siguiente noticias
La Comunidad de Madrid impulsa la coordinación de bomberos, brigadas y agentes forestales

Te puede interesar

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

El Hospital Isabel Zendal reúne a investigadores y...

21 abril, 2026

El Hospital 12 de Octubre lidera ‘AMIGA’: una...

21 abril, 2026

¿Qué es el cifrado de extremo a extremo...

21 abril, 2026

Investigadores madrileños avanzan hacia un medicamento con cannabidiol...

18 abril, 2026

Madrid logra reintroducir 1.300 crías de vencejo en...

18 abril, 2026

La posición de los interurbanos de Madrid ya...

17 abril, 2026

Madrid lanzará nuevos servicios digitales mediante una avanzada...

15 abril, 2026

Madrid vigilará la ciudad desde el espacio mediante...

15 abril, 2026

IA generativa privada para empresas: cómo aprovechar el...

14 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión