Los cementerios de Madrid refuerzan su horario de atención al público por la festividad de Todos los Santos





La plantilla de empleados de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid se refuerza durante este fin de semana, sábado 29 y domingo 30 de octubre, y el martes, 1 de noviembre, para atender las cuestiones y las demandas de las personas que acuden en estas fechas a los cementerios municipales con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Los horarios de atención al público en las oficinas del cementerio de la Almudena y el de Carabanchel Sur el día 1 de noviembre será de 08:00 a 18:00 horas.

La Policía Municipal reforzará, como es habitual en estas fechas, sus dispositivos de vigilancia de las zonas cercanas a los cementerios y regulación del tráfico en las vías de acceso, más concurridas en las horas en que están abiertos los recintos funerarios.

Por otra parte, la Empresa Municipal de Transporte (EMT) refuerza con más vehículos las líneas que llegan hasta los cementerios, aconsejando, además, a los madrileños que utilicen el transporte público para sus desplazamientos.

Las líneas reforzadas durante estos días y hasta el 2 de noviembre son la 110, 113, 118 y 25. También se ponen en marcha dos líneas de servicio especial: una entre Plaza Elíptica y el Cementerio Sur y otra entre la Plaza de Castilla y el cementerio de Fuencarral.

Deja un comentario