• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Tetuán

El distrito de Tetúan organizará a petición del PSOE unas Jornadas para el Empleo

Gacetín Madrid 28 octubre, 2016
28 octubre, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
679





En el pasado Pleno de la Junta Municipal del madrileño distrito de Tetuán, el PSOE llevó una proposición por la cual se solicitaban unas Jornadas para el Empleo.

Según la propuesta socialista, «en la actualidad nos encontramos en un momento en el que la situación laboral de nuestro país pasa por uno de sus peores momentos, aunque para el Gobierno en funciones se suponga que está mejorando. Nuestro distrito y nuestros jóvenes también sufren la actual inestabilidad laboral, sobre todo de esos numerosos y encadenados contratos temporales, que muchos son a tiempo parcial y que lo que realmente encubren son jornadas completas y cobrar en negro. Por todo esto, los jóvenes de nuestro distrito, los que dentro de poco tiempo van a comenzar su vida laboral o aquellos que la acaban de comenzar, necesitan estar informados del derecho laboral que legisla el trabajo en nuestro país.»

Por ello, desde el Grupo Socialista se solicitaba que la Junta Municipal, o bien el órgano competente, organizase «unas jornadas específicas para que jóvenes del distrito reciban información referente a la legislación laboral de nuestro país, pudiendo desarrollarse en coordinación entre el Punto Joven de Tetuán y la Agencia de Empleo de Tetuán».

La propuesta finalmente fue aprobada por la unanimidad de todos los grupos municipales presentes.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Federación de Fútbol de Madrid formará parte del calendario 2017 de la Fundación del Lesionado Medular
siguiente noticias
La Comunidad de Madrid lidera el número de cadenas de Franquicias en España

Te puede interesar

El Festival Iberoamericano de Poesía Bajo 35 de...

14 abril, 2026

Tres heridos en una explosión en un restaurante...

1 abril, 2026

Detenido tras intentar estrangular a otro y agredir...

23 marzo, 2026

Tiroteado un joven en plena calle en Tetuán (Madrid)

20 marzo, 2026

Almeida presenta la remodelación de AZCA: un gran...

18 marzo, 2026

Investigan un apuñalamiento y disparos en una mezquita...

10 marzo, 2026

El Tribunal Supremo anula de forma definitiva el...

9 marzo, 2026

Un hombre grave tras ser brutalmente apuñalado en...

5 marzo, 2026

Sangrienta pelea a cuchilladas por el impago de una...

5 marzo, 2026

Tetuán será el escenario principal del festival Ellas...

21 febrero, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión