Noticias » Madrid ciudad » Más de 200 bodegas participan en Madrid en el XVII Salón de los Mejores Vinos de España

Más de 200 bodegas participan en Madrid en el XVII Salón de los Mejores Vinos de España

Gacetín Madrid





En el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, que gestiona Madrid Destino, se darán a conocer hoy, 27 de octubre, los vinos calificados como excelentes y excepcionales en la Guía Peñín 2017. Será en el Salón de los Mejores Vinos de España, al que asisten cerca de 4.000 visitantes y 219 bodegas.

La pasión por el vino y su cultura marcan la pauta de la Guía Peñín, que tiene entre sus principales objetivos la promoción de las bodegas y el vino español. En el Salón se presentará la nueva edición de esta publicación, un manual con 11.500 vinos elaborado por un equipo de profesionales que recorre durante meses la geografía nacional.

Calidad y diversidad

Profesionales del sector y prensa especializada compartirán experiencias en el salón de bodegas, que cuenta con profesionales internacionales procedentes de 17 países de Europa, Asia y América. En él destacan la calidad y diversidad de las bodegas representadas.

Entre las actividades previstas se encuentran el Coravin Wine Challenge, una cata a ciegas para profesionales, y el concurso “Elige tu vino favorito con Riedel”, que por primera vez permitirá a los asistentes votar sus vinos preferidos del salón.

Noticias relacionadas

1 comentario

Emilio 29 octubre, 2016 - 2:03 pm

Para mi entender son grandes vinos, pero hay muchos otros vinos excelentes que no han estado allí como por ejemplo vinos de DO valencianas como la de utiel requena cuya calidad de vinos va en aumento, entre otras.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.