Más de 200 bodegas participan en Madrid en el XVII Salón de los Mejores Vinos de España





En el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, que gestiona Madrid Destino, se darán a conocer hoy, 27 de octubre, los vinos calificados como excelentes y excepcionales en la Guía Peñín 2017. Será en el Salón de los Mejores Vinos de España, al que asisten cerca de 4.000 visitantes y 219 bodegas.

La pasión por el vino y su cultura marcan la pauta de la Guía Peñín, que tiene entre sus principales objetivos la promoción de las bodegas y el vino español. En el Salón se presentará la nueva edición de esta publicación, un manual con 11.500 vinos elaborado por un equipo de profesionales que recorre durante meses la geografía nacional.

Calidad y diversidad

Profesionales del sector y prensa especializada compartirán experiencias en el salón de bodegas, que cuenta con profesionales internacionales procedentes de 17 países de Europa, Asia y América. En él destacan la calidad y diversidad de las bodegas representadas.

Entre las actividades previstas se encuentran el Coravin Wine Challenge, una cata a ciegas para profesionales, y el concurso “Elige tu vino favorito con Riedel”, que por primera vez permitirá a los asistentes votar sus vinos preferidos del salón.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Más de 200 bodegas participan en Madrid en el XVII Salón de los Mejores Vinos de España»

  • el 29 octubre, 2016 a las 2:03 pm
    Enlace permanente

    Para mi entender son grandes vinos, pero hay muchos otros vinos excelentes que no han estado allí como por ejemplo vinos de DO valencianas como la de utiel requena cuya calidad de vinos va en aumento, entre otras.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *