• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesHortaleza

El Spartac de Manoteras invitó a Temprado a hacer el saque de honor del partido de liga ante el Magerit

Gacetín Madrid 21 octubre, 2016
21 octubre, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K





00100_0001005515_1_manoteras_camisetaAnte la cercana despedida de Vicente Temprado como presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, el club de fútbol Spartac de Manoteras de Hortaleza quiso agradecer de una forma cariñosa y entrañable «la preocupación que siempre ha demostrado el ahora presidente en funciones del fútbol de Madrid por su entidad».

Así, el pasado domingo 16 de octubre, y con motivo de la disputa del partido de la 5ª jornada de liga de Preferente Femenino entre el Spartac de Manoteras y el Magerit le invitaron a hacer el saque de honor y las chicas le regalaron una camiseta con las firmas de todas las jugadoras del Spartac.

José Antonio Díaz y José Manuel Bustabad, presidente y miembro de la Junta Directiva del Spartac de Manoteras, ejercieron de anfitriones y quisieron hacer partícipes al resto de presidentes de clubes de fútbol de Hortaleza, y entre los que se encontraban los responsables de Canillas, Villa Rosa, Esperanza, Oña Sanchinarro, Sporting, Trivema y Olímpico.

Fotografías: Miguel Ángel Rodríguez

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Manuela Carmena condena el boicot sufrido el miércoles por Felipe González y Juan Luis Cebrián en la UAM
siguiente noticias
Álvarez (PP): «Es importante una labor de educar y concienciar sobre la realidad de las víctimas de trata sexual»

Te puede interesar

Un joven motorista grave tras chocar contra una...

21 junio, 2026

El centro de Madrid acoge este domingo la...

20 junio, 2026

Madrid destinará 2,5 millones de euros al fomento...

20 junio, 2026

Un brote de salmonela en un colegio de...

20 junio, 2026

Dos detenidos por robar 20 aparatos de aire...

19 junio, 2026

Hortaleza distingue los méritos de estudiantes de Primaria...

17 junio, 2026

Ayuso felicita a los equipos de hockey hierba...

17 junio, 2026

Así es MADRING: 5.4 km, 22 curvas y...

16 junio, 2026

Moncloa celebra este domingo el 37º Trofeo San...

13 junio, 2026

El cine de verano vuelve a llenar de...

11 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Incendio en la Torre Moeve de Madrid tras...

23 junio, 2026

Los trabajadores de limpieza se movilizan en Madrid...

23 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil celebra la festividad de su patrona...

23 junio, 2026

Vandalizan el monumento a ‘La Chata’ y desaparece...

23 junio, 2026

Grave accidente de tráfico en Sol: arranca con...

23 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión