Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El PSOE de Fuencarral consigue que la Junta sustituya el ascensor averiado del Centro de Mayores de Peñagrande

El PSOE de Fuencarral consigue que la Junta sustituya el ascensor averiado del Centro de Mayores de Peñagrande

Gacetín Madrid





En primer lugar, el vocal socialista Antonio Plata solicitó una reparación sustancial de la instalación Deportiva Básica Parque de Begoña, con el objetivo de «mejorar el vallado y alumbrado, repintar su pavimento, la reposición de diferente mobiliario urbano, así como una mejoraimportanteensu limpieza». Esta iniciativa fue aprobada por unanimidad.

La segunda iniciativa defendida desde el Grupo Municipal Socialista, fue la relativa a la «realización de un proyecto de remodelación de las zonas interbloques entre las calles Ponferrada y Avenida de Betanzos». Dicha proposición fue presentada por la Portavoz, Pilar Vilches, y al igual que la anterior también contó con todos los votos favorables.

Finalmente en el turno de proposiciones, el vocal Antonio Plata requirió la sustitución del ascensor del Centro de Mayores de Peñagrande, «el cual desde hace tiempo viene presentando problemas de manera cotidiana». Esta iniciativa fue aprobada por unanimidad.

En lo relativo al turno de preguntas, desde el Grupo Municipal Socialista se mostró interés por el estado de las partidas presupuestarias previstas para la escuela infantil en Las Tablas, la escuela infantil en Montecarmelo, el centro cultural en Las Tablas y la Biblioteca de Montecarmelo. Dicha pregunta fue defendida por la Portavoz, Pilar Vilches.

Por su parte, la vocal Victoria Velasco se interesó por el estado de las gestiones y el resultado de las mismas sobre la realización de una jornada de puertas abiertas en el Centro de Atención de Drogodependientes del distrito, proposición Socialista aprobada en el mes de junio. Ambas preguntas fueron contestadas por el Concejal Presidente del distrito Fuencarral – El Pardo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.