Los trabajadores despedidos del Hotel Princesa protestan por las sanciones del Ayuntamiento de Madrid





El pasado martes, en la Plaza de Cibeles, tuvo lugar una concentración de protesta “por las sanciones impuestas por el Ayuntamiento de Madrid a los trabajadores del Hotel Husa Princesa que fueron despedidos” y que protestaron, junto a sus representantes sindicales, “en defensa de sus puestos de trabajo, sus salarios e indemnizaciones impagadas”, según fuentes de UGT Madrid..

El Ayuntamiento de Madrid les impuso sanciones “por el ruido producido en sus denuncias y protestas para defender sus empleos y derechos laborales. Los tribunales dictaron que los despidos era nulos, elAayuntamiento mantiene las multas por aquellas protestas alegando exceso de ruido. Curiosamente en una ciudad que se caracteriza por su contaminación acústica diaria”, han explicado.

Luis Miguel López Reillo, Secretario General de UGT Madrid, Antonio Oviedo, Secretario General de la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT Madrid, y los representantes sindicales de los trabajadores del Hotel Princesa estuvieron en esta concentración para apoyar y solidarizarse con los trabajadores y representantes sindicales sancionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *