Más de 30 empresas de Mercamadrid participan en Fruit Attraction





Mercamadrid no podía faltar en Fruit Attraction, 150 empresas de mayoristas operan en el Mercado Central de Frutas y Hortalizas comercializando hasta el 35% de los productos hortofrutícolas que se consumen en España. La directora de Comercio y Emprendimiento, Concha Díaz de Villegas, y el  director general de Mercamadrid, David Chica, han estado en la inauguración de la VIII Edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que se celebra en IFEMA.

De las 84 empresas madrileñas participantes en esta edición, más de 30 se corresponden con empresas ubicadas en la Unidad Alimentaria, reflejo de la importante actividad y dinamismo que las empresas mayoristas están demostrando en los últimos tiempos. Son empresas comprometidas con el sector y con los más altos estándares de calidad y trazabilidad en el producto comercializado, lo que se podrá comprobar desde hoy y hasta el jueves 7 de septiembre en sus stands.

Stand

Prácticas innovadoras, nuevos mercados para la exportación, degustaciones, y presentaciones de interés son algunas de las actividades que tendrán lugar en el stand conjunto que tienen Mercamadrid y Asomafrut (Pabellón 7). Además, se ofrece a los profesionales que asisten a la feria visitas guiadas a Mercamadrid.

Se realizarán en el stand diferentes actividades y presentaciones de interés, como la presentación de los productos de Madrid de la mano de UPA (Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos) o la degustación de realizaciones culinarias a base de frutas y hortalizas en colaboración de CESAL -organización no gubernamental española dedicada desde 1988 a la cooperación internacional- potenciando así nuestra labor social.

Deja un comentario