Noticias » Deportes » La selección española femenina de fútbol culminará su pase a la Eurocopa con dos partidos en Madrid

La selección española femenina de fútbol culminará su pase a la Eurocopa con dos partidos en Madrid

Gacetín Madrid





Con el billete ya ganado para la Eurocopa de 2017 en Holanda y con el primer puesto del grupo 2 en juego, la selección española femenina vuelve a la Comunidad de Madrid para jugar sus dos últimos partidos clasificatorios del grupo 2. El jueves 15 de septiembre se medirá a Montenegro en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el martes 20 de septiembre jugará ante Finlandia en el estadio Butarque de Leganés.

Tras una trayectoria impecable con 6 partidos ganados de 6 jugados y con 21 goles a favor y solo dos en contra, España se juega el primer puesto del grupo 2 de la fase clasificatoria de la Eurocopa 2017 ante Montenegro y Finlandia este mes de septiembre. Y lo hace en Las Rozas y Leganés para disfute de todos los aficionados madrileños.

El apoyo desde la grada será fundamental para insuflar ánimos a las chicas que jugarán en el verano de 2017 la primera fase final de la Eurocpa que agrupa a 16 equipos después de once ediciones disputadas.

En la fase clasificatoria, España comenzó hace casi un año imponiéndose fuera de casa a Finlandia (1-2) e irlanda (0-3). Posteriormente venció a Portugal (2-0) en Badajoz y a Montenegro en su campo por 0-7.  Volvió a ganar a Portugal en terreno luso por 1-4 y a Irlanda por 3-0 el pasado 12 de abril en Las Rozas. Ahora, y con Finlandia como única selección que le pueda alcanzar, se juega el primer puesto del grupo.

VER PARTIDOS Y CLASIFICACIÓN DE ESPAÑA EN EL GRUPO 2

FASE DE GRUPOS COMPLETA DE LA EUROCOPA 2017

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.