Carmena recibe a la portavoz de los afectados por la venta de viviendas sociales a “fondos buitre”





La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido esta mañana en su despacho a Arantxa Mejías, vecina de Carabanchel y portavoz de los afectados por la venta de viviendas de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo a fondos de inversión, realizada por el anterior equipo de Gobierno municipal.

Mejías ha recibido recientemente un burofax de la empresa Fidere en el que le comunica que tendrá que abandonar el inmueble en los próximos días, sin posibilidad de renovar el contrato. La alcaldesa, como viene haciendo desde hace meses, ha reiterado su total apoyo a Mejías, que incluye desde asesoramiento jurídico hasta la promesa de buscarle una nueva casa si finalmente tiene que abandonar la actual.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *