Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Reabre parcialmente el centro deportivo municipal de La Concepción de Ciudad Lineal

Reabre parcialmente el centro deportivo municipal de La Concepción de Ciudad Lineal

Gacetín Madrid





Ayer martes, 6 de septiembre, entró en funcionamiento a pleno rendimiento la piscina climatizada del centro deportivo municipal de La Concepción, una instalación de referencia en el distrito de Ciudad Lineal que ha iniciado esta semana la temporada con plena normalidad, a pesar del incendio sufrido el pasado mes de agosto.

El siniestro se localizó en un cuadro eléctrico de distribución interior y afectó a material y máquinas de limpieza, así como a vestuarios y a diversas instalaciones.

De forma inmediata, el Ayuntamiento emprendió un plan urgente de obras, con el compromiso de conseguir iniciar la temporada con normalidad en los primeros días de septiembre. Según fuentes del Consistorio, «gracias a la realización de los trabajos de reparación, pintura y limpieza en tiempo récord y al esfuerzo del personal del centro, se ha conseguido poner a disposición de los miles de usuarios todas las actividades del centro en el plazo establecido».

Para el Ayuntamiento, «esta rápida reapertura permite que se pueden desarrollar normalmente las actividades deportivas programadas para la nueva temporada que ahora empieza» y que afectan a más de 2.000 alumnos de clases y escuelas, 60 equipos que entrenan en el centro y las más de 500 personas que hacen uso libre diario de las instalaciones.

Las piscinas al aire libre permanecerán cerradas hasta el próximo verano y las obras de reforma de los vestuarios del pabellón afectados por el incendio, quedarán finalizadas en el mes de octubre.

Visita del Grupo Municipal Socialista

Por su lado, una delegación del Grupo Municipal Socialista encabezado por la concejala responsable del área de Deportes, Mar Espinar, ha visitado esta mañana las instalaciones para comprobar el estado de las mismas. Han solicitado una mayor diligencia por parte de la Junta para terminar cuanto antes las reparaciones.

crvmftywaaazguk

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.