Noticias » Madrid ciudad » Más de 3.000 marcas se reúnen esta semana en IFEMA, con lo último en Moda, Bisutería, Calzado, Joyería y Decoración

Más de 3.000 marcas se reúnen esta semana en IFEMA, con lo último en Moda, Bisutería, Calzado, Joyería y Decoración

Gacetín Madrid




A partir de este miércoles 7 de septiembre los pabellones de IFEMA acogerán los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, a los que se sumarán el próximo viernes 9 de septiembre los Salones de Moda y Calzado Momad Metrópolis y Momad Shoes.

Hasta su clausura el próximo domingo 11 de septiembre, se prevé que más de 60.000 profesionales visiten estos salones, que ocuparán los 12 pabellones del recinto.

Los pabellones de IFEMA se convierten esta semana en el gran centro de tendencias de Moda y Diseño de la Península Ibérica. A partir de mañana miércoles 7 de septiembre y hasta el domingo 11 de septiembre, Feria de Madrid acogerá lo último en Decoración, Bisutería y Joyería, con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, a los que se sumará, el viernes 9 de septiembre, la oferta de los Salones de Moda y Calzado Momad Metrópolis y Momad Shoes.

La coincidencia en fechas y lugar de celebración de todos estos salones organizados por IFEMA, permitirá configurar una oferta sin precedentes, que se extenderá por los 12 pabellones del recinto y ocupará cerca de 80.000 metros cuadrados de superficie neta. Durante su visita el profesional podrá conocer en primicia las nuevas colecciones para otoño-Invierno de más de 3.000 marcas nacionales e internacionales, mostradas en un singular entorno de creación, vanguardia y diseño. Se estima que en conjunto visiten estos salones más de 60.000 profesionales, procedentes de más de 80 países.

Lo último en decoración y nuevas tendencias en bisutería y joyería en Intergift, Bisutex y Madridjoya
La convocatoria conjunta que configuran los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya reúne este año a 1.576 empresas y marcas de 26 países, entre los que se encuentran más de 300 nuevos expositores. Una edición que se celebra en un mes estratégico para impulsar la actividad comercial del sector de bienes de consumo, la decoración, la joyería y los complementos de moda, con especial atención a la próxima campaña de Navidad y Reyes.

A la amplia oferta expositiva que se presentará a lo largo de los pabellones 1, 3, 5, 7, 8, 9 y 10, se suma el desarrollo de un novedoso programa de actividades, con presentaciones, charlas, talleres prácticos… especialmente diseñados para hacer partícipes a reconocidos interioristas, decoradores, estilistas y prescriptores de moda, entre otros colectivos profesionales, y que ofrecerán a los visitantes, algunas de las pautas y herramientas que les permitirán estar al día en tendencias, hábitos de consumo, y otras informaciones esenciales para favorecer la actividad comercial de sus negocios.

MOMAD METROPOLIS y MOMAD SHOES, las nuevas colecciones de Moda y Calzado

Por su parte, MOMAD, marca paraguas que engloba los eventos de moda en Madrid, celebra del 9 al 11 de septiembre sus convocatorias MOMAD METROPOLIS y MOMAD SHOES, ocupando los pabellones 2, 4, 6, 12 y 14 de Feria de Madrid. Dos plataformas clave para las industrias de Textil-Confección y Calzado, en torno a las que se reúnen una amplia oferta del Made in Spain y marcas internacionales del máximo prestigio.

En paralelo a su celebración de desarrollará una amplia agenda de seminarios, ponencias y mesas redondas en el Foro MOMAD, el área divulgativa y de conocimiento de ambas ferias, dirigida al visitante profesional. Sus contenidos proporcionarán un importante valor añadido al profesional en su visita a la feria, aportándole herramientas para hacer crecer y mejorar su negocio. Además, MOMAD acogerá la celebración de la primera edición MOMAD Fashion Lab, en torno al que se analizarán las principales tendencias de moda, con el canal multimarca como tema central, así como el papel que juega la moda responsable en la actualidad. Completarán los contenidos de las convocatorias de MOMAD METROPOLIS y MOMAD SHOES, diversas exposiciones en torno a la Moda y el Calzado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.