Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » La AAVV Vive Entrevías pide a Ahora Madrid que actúe contra el abandono del distrito

La AAVV Vive Entrevías pide a Ahora Madrid que actúe contra el abandono del distrito

Gacetín Madrid





El presidente de la Asociación de Vecinos Vive Entrevías (distrito de Puente de Vallecas), Antonio Abarca, se hace eco de las multitudinarias reclamaciones de los vecinos del distrito que le hacen llegar de forma presencial y escrita en ellas figuran la inseguridad, la suciedad y el abandono «al que nos tiene acostumbrado Ahora Madrid».

Pero para Abarca «no es ninguna sorpresa, es el claro resultado de la mala gestión del actual Concejal-Presidente de Puente de Vallecas, Francisco Pérez, y de la formación de Manuel Carmena en toda la ciudad de Madrid».

Según el presidente de Vive Entrevías, «desde que llegó ha sido un suplicio, para su partido, para la corporación municipal, pero sobretodo para todos los vallecanos. Puente de Vallecas está más sucio que antes, que en la época de Eva Durán (PP), algo que parecía complicado».

«La suciedad, los malos olores y las basuras se están adueñando de nuestras calles y es porque son las empresas las que deciden el cuando, el como y el con cuantos se limpia Puente de Vallecas y no el Ayuntamiento, en consecuencia Puente de Vallecas esta asqueroso, un error de Manuela Carmena. Otro error de Carmena, fue creer que una crisis gestionada por el señor Pérez terminaría bien y sabíamos que solo podía acabar en catástrofe», añaden desde Vive Entrevías.

Abarca, recuerda al Sr. Pérez que tiene «corresponsabilidad de todo lo que esta pasando en el Ayuntamiento y en su distrito», señala que Ahora Madrid está «desmantelando pieza a pieza los servicios públicos, lo más importante la falta de control en su ejecución por los poderes democráticos».

«Los vallecanos están pagando a precio de oro unos servicios de poca calidad, en referencia a lo que han supuesto los contratos integrales suscritos por el Ayuntamiento de la capital hace ahora un año. Ahora Madrid debe reconducir con urgencia las políticas fallidas en nuestro distrito de este primer año de la marca municipal de Podemos en la ciudad de Madrid y no lo puede hacer solo», argumenta Abarca.

«Francisco Pérez sigue confundiendo mayoría con impunidad, autoritarismo con autoridad y sigue creyendo que la Junta de Distrito es su finca particular, ni la más absoluta mayoría otorga poder absoluto, ni el autoritarismo concede autoridad, ni por supuesto el Ayuntamiento de Madrid, ni Madrid es suyo, sus únicos dueños son los madrileños. Estamos hartos de que hagan gala de que ellos tienen la razón, la única razón, se sustentan en la ignorancia de la ciudadanía, pero la ciudadanía es muy inteligente. Nunca jamás, un equipo de gobierno ha estado tan solo como lo están ahora. El Sr. Pérez debe cumplir todas aquellas iniciativas que aprueba en pleno y que luego ninguna se ejecuta o esta entidad tomara las acciones que estime oportuna en base a los Reglamentos de la Ciudad de Madrid», concluye el presidente de Vive Entrevías.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.