Música y circo al aire libre, protagonistas del fin de semana en Los Veranos de la Villa de Madrid





Los Veranos de la Villa, festival organizado por el Ayuntamiento de Madrid, continúa a lo largo del fin de semana de la tercera semana de agosto con un programa de actividades que se centra en los distritos de Hortaleza, Tetuán y Vicálvaro. La música y el circo al aire libre cerrarán la semana de Veranos de la Villa entre los próximos días del 19 al 21 de agosto.

Test de claidad del sueño

La música continuará siendo la gran protagonista de la semana que viene, en la programación de Veranos de la Villa, con conciertos de diversos estilos musicales.

El sábado 20 de agosto, entre las 21 y las 23 horas, en las pistas deportivas del parque de Manoteras (Hortaleza), el cantante y guitarrista Emilio Saiz, líder de la formación Nothing Places, presentará su último álbum Tidal Love junto a Xavi Molero, Martí Perarnau y Ricky Falkner y un invitado sorpresa.

El domingo 21 de agosto, El septeto Naborí, fundado en Santiago de Cuba, pondrá música cubana a partir de las 21 horas junto a El Salsódromo. Se trata de una iniciativa de convivencia y diálogo urbano e intercultural a través de la danza, que hará bailar  a todos los presentes en la plaza de la Remonta (Tetuán).

Dentro del programa continúan las actividades circenses. Hoy viernes 19 de agosto, entre las 21 y las 23 horas, el circo al aire libre contará con el artista madrileño YiFan, que presentará un solo titulado Gritando sin hacer mucho ruido; y el grupo catalán Guillem Albà & La Marabunta, con un show de clown moderno. Además, incluye un taller de trapecio volante para mayores de 6 años, en el Auditorio Oeste del Parque Forestal Valdebernardo (Vicálvaro).

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *