Noticias » Cultura y Ocio » La fusión perfecta de música y acrobacia de Akoreacro en Los Veranos de la Villa

La fusión perfecta de música y acrobacia de Akoreacro en Los Veranos de la Villa

Gacetín Madrid




La compañía francesa de circo Akoreacro vuelve a Madrid para presentar, en el Escenario de la Puerta del Ángel (Casa de Campo) dentro de la programación de Veranos de la Villa, el espectáculo Klaxon, su segunda creación fruto de una depurada trayectoria y experiencia conseguida a través de numerosas representaciones por todo el mundo.

En una propuesta con un tono un tanto burlesco, para todos los públicos, Klaxon ofrece al espectador una mezcla perfecta entre acrobacias y música, con una técnica impecable de la mano de seis acróbatas y cinco músicos en directo, que hacen que la realidad se enfrente a la imaginación. A la vez divertido, raro y espectacular, siempre dentro de los límites de lo posible, cada uno de los acróbatas “tratará de elevarse a la altura de sus deseos”.

Acrobacia, música y técnica se encuentran y explotan sin perder ni un gramo de sustancia. El público podrá disfrutar de esta puesta en escena desde hoy (5 de agosto) y hasta el próximo jueves 11 de agosto, a las 21.30 horas, con entradas disponibles a 12 €.

Akoreacro, compañía residente en Le Blanc, en el centro de Francia, obtuvo el Premio al Mejor Espectáculo en el Festival TAC de Valladolid en 2011 con su primer espectáculo, Pffff.

Para más información visita: www.veranosdelavilla.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.