Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena y la Reina doña Letizia asisten a la entrega de premios a destacadas mujeres

Manuela Carmena y la Reina doña Letizia asisten a la entrega de premios a destacadas mujeres

Gacetín Madrid





La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asistido a la ceremonia de entrega de los Premios de la CoSLFASWEAAJ06EFederación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE). Bajo la presidencia de la Reina, doña Letizia, en esta XXV edición se vuelve a distinguir la labor de las mujeres en la esfera de la economía, la sociedad y la cultura.

Según Carmena “estos 25 años que se celebran son hitos de la historia, de la historia de la incorporación de las mujeres a la dirección, no solamente de lo privado y de los hogares (de los que siempre fueron maestras) sino también en la empresa y en lo público”. La alcaldesa añadió: “Esta historia que estamos haciendo nos indica lo que significa y lo que va a significar, porque seguramente vendrán muchas personas después de nosotros que recordaran estos siglos como los siglos de las mujeres, los siglos en los que se extendió la cultura de las mujeres a lo público. Creo que FEDEPE está haciendo historia, las mujeres estamos haciendo historia y nos queda mucho, sobre todo por conquistar esa cultura de la vida, de lo doméstico, expandirla y hacerla que sea más habitable no solamente lo pequeño sino también lo grande y lo trascendente.”

CoSLFMcWcAANKyy

Además de reconocer el desempeño laboral, directivo y empresarial de las mujeres, los galardones de FEDEPE también contemplan categorías específicas para empresas, entidades y medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

La entrega de galardones ha tenido lugar en los jardines de Cecilio Rodríguez del parque del Retiro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.