Noticias » Distritos » Usera » La Policía Nacional desmantela en Usera un taller ilegal que fabricaba pantallas falsas para smartphones

La Policía Nacional desmantela en Usera un taller ilegal que fabricaba pantallas falsas para smartphones

Gacetín Madrid





La Policía Nacional ha intervenido este jueves un taller clandestino en el madrileño distrito de Usera que fabricaba pantallas falsas para todo tipo de teléfonos móviles de última generación, o smartphones, que se ha saldado con la detención de 5 personas. El taller se encontraba en una vivienda del distrito, donde fabricaban y distribuían las pantallas y otros tipos de componentes a locales de venta al público.

Hace unos meses, agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras comenzó la investigación por la cual descubrieron que los ahora detenidos poseían diversos inmuebles, uno de los cuales habían reconvertido en taller: cada habitación estaba especializada en una función concreta, como la fabricación de las pantallas, embalaje, reparación, o almacenaje de las piezas.

Tras el registro del taller clandestino, la Policía se ha incautado de más de 18.000 pantallas falsas, además de maquinaria valorada en 2,5 millones de euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.