• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

La Comunidad de Madrid dedica este año 600.000 € a la promoción de «M Producto Certificado»

Gacetín Madrid 13 julio, 2016
13 julio, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
825




La Comunidad va a destinar este año 600.000 euros a promocionar y acercar a distribuidores y consumidores los mejores productos de la región, agrupados bajo la marca “M Producto Certificado”. El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González 04_MG_1270Taboada, ha presentado la campaña promocional de los alimentos madrileños que se está desarrollando, por segunda vez, en colaboración con Carrefour.

Hasta el próximo 25 de julio, los clientes de los 24 hipermercados que esta compañía tiene en la región podrán encontrar en sus lineales un total de 245 referencias producidas por 71 empresas alimentarias madrileñas. Los consumidores van a tener un papel muy activo en esta actividad de promoción, ya que Carrefour les invitará a elegir el que consideren como el mejor producto madrileño de los que se vendan estos días en sus establecimientos, y sorteará entre los participantes 100 lotes con lo mejor de la marca “M Producto Certificado”.

Estas actividades de promoción en grandes superficies se suman a otras iniciativas impulsadas por el Gobierno regional, como la presencia de los productos madrileños en ferias alimentarias y gastronómicas 07_MG_1321o la organización y participación en mercados de proximidad como La Despensa de Madrid, el Mercado de Productores de Matadero Madrid o el Día de Mercado de la Cámara Agraria, que tienen como principal objetivo poner de relieve la magnífica calidad de los productos del campo madrileño y transmitir al consumidor que se cultivan y elaboran mucho más cerca de lo que imaginan.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Con este objetivo nació en 2014 la marca “M Producto Certificado”, un sello de calidad creado para distinguir determinados alimentos de Madrid que cumplan una serie de requisitos y que da respuesta a la exigencia del mercado de diferenciar los productos de alta calidad del resto de la oferta. Desde su puesta en marcha, son muchos los profesionales que han querido sumarse a este distintivo, que cuenta ya con 3.189 referencias y 461 empresas adheridas. Entre los productos incorporados a este distintivo figuran vinos, quesos, carnes, aceites, aceitunas y encurtidos, verduras, pan, bollería, cerveza, café, conservas y ahumados, variedades lácteas y otros alimentos preparados.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El IRSST publica un libro para hacer más seguro el trabajo en restauración
siguiente noticias
Un estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid será el primer universitario sordociego que hará un Erasmus

Te puede interesar

L3 y L12 de Metro de Madrid han...

16 agosto, 2026

Seis recomendaciones ante el riesgo del ‘ciberpostureo’ durante...

16 agosto, 2026

Cuidado con las estafas online más habituales durante...

16 agosto, 2026

Madrid reduce la conflictividad en el 92% de...

16 agosto, 2026

Madrid propone descubrir los destinos patrimonio a bordo...

16 agosto, 2026

Madrid envía 40 efectivos y 15 vehículos a...

16 agosto, 2026

El Embalse de San Juan y la Playa...

16 agosto, 2026

El Extra de Verano de la ONCE deja...

15 agosto, 2026

Tasa de alcoholemia al volante: la rebaja que...

15 agosto, 2026

Madrid reúne a más de 100 arqueólogos y...

15 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

L3 y L12 de Metro de Madrid han...

16 agosto, 2026

La C-5 de Cercanías reabre este lunes entre...

15 agosto, 2026

Mariano Barbacid, Audrey Pascual y un bombero con...

15 agosto, 2026

PSOE y Más Madrid aprovechan La Paloma para...

15 agosto, 2026

Almeida ensalza La Paloma como «una jornada de...

15 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión