Dimas Sacristán, empleado de Metro de Madrid, primero en completar los 8 kilómetros de la “Madrid Metro Night Race”




Organizada por la Fundación Madrid por el Deporte, discurrió anoche entre las estaciones Campo de las Naciones y Aeropuerto T4. 70 runners recorrerieron 8 kilómetros en una carrera nocturna organizada por la Fundación Madrid con el Deporte y dirigida por Mapoma.

Dimas Sacristán, empleado de Metro de Madrid, fue el primero en completar anoche la “Madrid Metro Night Race”, carrera nocturna celebrada anoche por los casi ocho kilómetros de vías que separan las estaciones de Campo de las Naciones y Aeropuerto T4.

IMG-20160710-WA0010En la carrera, organizada por la Fundación Madrid con el Deporte y dirigida por Mapoma, una entidad con experiencia dentro del atletismo de fondo español, contó con 70 participantes seleccionados entre aquellos que habían corrido, al menos, tres carreras con esta entidad. Entre ellos se encuentraban cinco empleados del Metro de Madrid.

Metro ya fue escenario de una prueba similar en 2013, objeto de un documental grabado por el canal de televisión Discovery Max para apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020. Tras el éxito en Madrid, la carrera nocturna por túneles se celebró después en los metros de Barcelona y Lisboa. Esta vez, el desarrollo de la competición, sus testimonios y sus ganadores se verán reflejados en las pantallas de Canal Metro.

Metro de Madrid se convierte de nuevo con esta celebración en un espacio deportivo y singular, sumándose esta iniciativa a otras como partidos de tenis bajo tierra, exhibiciones de skate, torneos de pádel y concentraciones deportivas como el I Festival de Fitness que tuvo lugar en 2012 y en el que participaron más de 2.600 mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *