Noticias » Madrid ciudad » Este jueves 30 se celebra el Debate Joven Ateneo con políticos jóvenes de los cuatro principales partidos

Este jueves 30 se celebra el Debate Joven Ateneo con políticos jóvenes de los cuatro principales partidos

Gacetín Madrid




Este jueves 30 de junio, a las 20.00h se celebrará el Debate Joven Ateneo con políticos jóvenes de los cuatro principales partidos del panorama político español sobre cuestiones de rigurosa actualidad.

En el debate, que se desarrollará en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid, intervendrán María Such María Such, diputada más joven de la última legislatura, por el PSOE, César Zafra, Portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ana Isabel Pérez, Presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid y Diputada autonómica por el PP y Alba Valdés, candidata al Congreso por Unidos Podemos.

El debate, que se podrá seguir en streaming a través del link y a través del hashtag #DJAteneo, estará moderado por Antoni Benito, miembro de la Junta de Gobierno del Ateneo de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.