Noticias » Distritos » Vicálvaro » El PSOE de Vicálvaro denuncia el «peligroso» estado del arbolado del distrito

El PSOE de Vicálvaro denuncia el «peligroso» estado del arbolado del distrito

Gacetín Madrid




En el pleno de la Junta Municipal del distrito de este mes de junio, los socialistas de Vicálvaro han preguntado al Concejal de gobierno de Ahora Madrid, Carlos Sánchez Mato, por las medidas que pretende tomar su equipo de gobierno para resolver el problema del mal estado del arbolado de Vicálvaro.

El Grupo Municipal Socialista ha preguntado por las medidas a tomar por la Junta de Gobierno del Distrito para solucionar el problema de la caída de ramas y árboles de nuestro distrito, debido al mal estado de estos.

La pregunta tiene lugar tras la oleada de daños que ha sufrido el arbolado de Vicálvaro, como consecuencia de las tormentas primaverales de las últimas semanas. A su paso, estas han mostrado el estado de abandono en el que se encuentran las zonas verdes del distrito.

En palabras del portavoz del Grupo Socialista, Antonio Cotallo, “en la legislatura anterior, la caída de árboles era un verdadero problema para la seguridad de las vecinas y vecinos de Vicálvaro. Vemos que tras un año de gobierno de Ahora Madrid  en la ciudad, ellos no han hecho nada por solucionarlo. Es muy irresponsable no tomar medidas que garanticen el buen estado de nuestros árboles, sobre todo para evitar futuras desgracias.”

Además, el portavoz socialista señaló que “lo verdaderamente preocupante tras escuchar al señor Concejal es que ni siquiera tenía conocimiento de la caída del arbolado, así difícilmente van a resolver los verdaderos problemas de Vicálvaro.”

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.