El Ayuntamiento de Madrid planea bajar la velocidad de 50 a 30km/h en Centro y Chamberí





El Ayuntamiento de Madrid planea rebajar la velocidad de circulación de varias calles de los madrileños distritos de Centro y Chamberí a 30km/h, frente a los 50km/h actuales. Esta medida se llevaría a cabo para reducir el impacto de la contaminación acústica y atmosférica a los habitantes de la zona.

Esta medida, según fuentes del Ayuntamiento de Madrid, se encuadra en el Plan de Calidad del Aire y está englobado en un paquete de medidas de movilidad enfocadas a reducir la contaminación en las zonas más afectadas de la capital por el tráfico.

El actual plan de movilidad finaliza en 2017, por lo que este plan se implantaría a partir de esa fecha. Según Inés Sabanés, responsable de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, este plan se implantaría tras consultar a los afectados.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *