• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroChamberí

El Ayuntamiento de Madrid planea bajar la velocidad de 50 a 30km/h en Centro y Chamberí

Gacetín Madrid 17 junio, 2016
17 junio, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K





El Ayuntamiento de Madrid planea rebajar la velocidad de circulación de varias calles de los madrileños distritos de Centro y Chamberí a 30km/h, frente a los 50km/h actuales. Esta medida se llevaría a cabo para reducir el impacto de la contaminación acústica y atmosférica a los habitantes de la zona.

Esta medida, según fuentes del Ayuntamiento de Madrid, se encuadra en el Plan de Calidad del Aire y está englobado en un paquete de medidas de movilidad enfocadas a reducir la contaminación en las zonas más afectadas de la capital por el tráfico.

El actual plan de movilidad finaliza en 2017, por lo que este plan se implantaría a partir de esa fecha. Según Inés Sabanés, responsable de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, este plan se implantaría tras consultar a los afectados.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Mercedes González (PSOE): «El Partido Popular hizo un traje a medida para vender el patrimonio de los más pobres de esta ciudad»
siguiente noticias
Denuncian la aparición de pegatinas contra el colectivo LGTB en el centro de Madrid

Te puede interesar

Cultuletras 2026 vuelve a inundar de actividades el...

4 junio, 2026

Luz verde a la remodelación de Alonso Cano...

4 junio, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada por un...

3 junio, 2026

Remodelado el entorno del Centro Municipal de Mayores...

3 junio, 2026

El Madrid de los Austrias acogerá su 3º...

29 mayo, 2026

Muere un hombre acuchillado en plena calle en...

29 mayo, 2026

Sandra Fernández Dorado gana el XIII Festival de...

28 mayo, 2026

Concluye la reforma de Rastrillo: más árboles, sombras...

27 mayo, 2026

Cuatro detenidos sorprendidos cuando preparaban la ‘okupación’ de...

27 mayo, 2026

Interceptado un cura con viagra y popper cuando...

25 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026

De Cibeles al Movistar Arena: la agenda del...

6 junio, 2026

Almeida regala al Papa una edición especial de...

6 junio, 2026

El Papa León XIV ya está en Madrid

6 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión