Noticias » Comunidad » Cristina Cifuentes lanza una campaña de afiliación para el PP de Madrid

Cristina Cifuentes lanza una campaña de afiliación para el PP de Madrid

Gacetín Madrid




La campaña, pensada especialmente para móviles, cuenta con una canción, banners y creatividades para viralizar por Internet, la app #Vente! y un sencillo formulario que los ciudadanos pueden rellenar en www.ppmadrid.es y en mesas informativas distribuidas por toda la Región.

La campaña, pensada para ser viralizada en Internet sobre todo vía móvil y en las mesas informativas que el partido tiene colocadas por todos los municipios y distritos de Madrid, facilita, con un sencillo trámite, que los ciudadanos que lo deseen se sumen a colaborar como voluntarios y o afiliados y también, puedan recibir en su correo las últimas noticias y publicaciones más importantes de la organización.

Estas acciones se desarrollarán entre el 9 de junio y finales de julio y se canalizarán a través de la web del Partido Popular de Madrid, www.ppmadrid.es y de estas mesas donde también encontrarán impreso el formulario.

Está acompañada por la canción “Vente”, compuesta expresamente por el músico Vico. Además, cuenta con banners, Vines, la app #Vente! -y que contempla las diez medidas más importantes que el PP de Madrid ofrece para reformar la organización-, así como acciones concretas para Twitter, Facebook y Snapchat. Está destinada a todos los ciudadanos, pero especialmente a los más jóvenes.

Con esta campaña, desde el PP de Madrid se pretende que «todos los ciudadanos que quieran, participen en este nuevo proyecto político en la medida de sus posibilidades como voluntario en Internet, voluntario en cualquiera de las sedes que tiene por toda la Comunidad o afiliado, y además reciban convocatorias, argumentarios, cuestionarios y toda la información que la organización comparte con sus afiliados y simpatizantes».

Enlace canción de la campaña de afiliación:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.