Podemos abre la puerta a la entrada del PSOE en el gobierno del Ayuntamiento de Madrid




Podemos Madrid llevó a cabo el pasado jueves, y hasta el domingo, una consulta interna por la cual se votó la nueva “hoja de ruta” que llevará la formación morada en la ciudad de Madrid.

En dicha consulta, en la que participaron un total de 28.753 personas (un 10,6% del censo), se aprobó por un 96,9% la nueva “hoja de ruta” propuesta, por la cual se abre la puerta a la entrada del PSOE en el gobierno del Ayuntamiento de Madrid.

En este documento titulado Ahora Podemos hacer el Madrid que queremos, se expresa que, “gracias al Partido Socialista, Manuela Carmena y su equipo pueden gobernar en el Ayuntamiento de la capital”, aunque actualmente “el reto es consolidar este gobierno de cambio municipal en favor de amplias mayorías tras 24 años del Partido Popular”.

El documento añade que “tenemos que ser conscientes de esta oportunidad histórica y contribuir de forma cooperativa desde nuestra autonomía política a promover el apoyo social y de la ciudadanía, algo que será inevitable con tan solo los 20 concejales de Ahora Madrid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *