La EMT incrementa su servicio hasta un 30% durante la Feria del Libro de Madrid




Hasta un 30 por ciento más de servicio en un total de nueve líneas durante los sábados y domingos de los tres fines de semana de la Feria

La EMT aumenta el servicio de nueve líneas de autobús con motivo de la 75ª edición de la Feria del Libro, que se celebra entre el 27 de mayo y el 12 de junio en el Parque de El Retiro. Estos refuerzos se llevan a cabo los sábados y festivos, días en los que espera una mayor afluencia de visitantes.

El aumento de dotación se ha programado para aquellas líneas que cubren el área más próxima al parque de El Retiro, escenario de esta feria. Se trata de las líneas 19 (Legazpi-Plaza Cataluña), 20 (Sol-Pavones), 26 (Diego de León-Tirso de Molina), 28 (Puerta de Alcalá-Barrio de Canillejas), 52 (Sol-Santamarca), C1, C2, 146 (Callao-Los Molinos) y 152 (Felipe II-Méndez Álvaro), que permiten acceder a la Feria del Libro desde todos los puntos neurálgicos de la capital. Los refuerzos se han previsto para los días 28 y 29 de mayo; y 4, 5, 11 y 12 de junio.

En comparación con la asignación normal de autobuses durante cualquier fin de semana del año, los refuerzos de servicio en las citadas líneas será de un 30 por ciento tanto en sábados como en domingos.

Deja un comentario