Noticias » Madrid ciudad » Iberia se incorpora al «Club Cámara Madrid» como socio de referencia de la entidad

Iberia se incorpora al «Club Cámara Madrid» como socio de referencia de la entidad

Gacetín Madrid




La compañía aérea Iberia se ha adherido al Club Cámara Madrid con el fin de convertirse en un socio de referencia de la entidad y colaborar en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la Región.

Luis Gallego presidente de Iberia y Juan López-Belmonte presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, suscribieron el acuerdo de adhesión. Iberia es la primera aerolínea de España y líder en las rutas que unen Europa con América Latina, donde empezó a volar hace 70 años. En 2016, además de fortalecer este liderazgo en América Latina, con nuevos destinos y nueva flota, se hará más global al inaugurar vuelos con Tokio, Shanghái y Johannesburgo.

En virtud de este acuerdo, Iberia pasa a formar parte del Consejo Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid, órgano asesor y consultivo de la Corporación en materia socioeconómica y empresarial. Así, la entidad contará con la experiencia de una compañía cuya esencia y rasgo diferencial es su implicación y firme compromiso con la sociedad y en la que los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso marcan el desarrollo de su actividad. La CÁMARA colaborará con IBERIA en la promoción y difusión de sus líneas y rutas áreas, así como en la defensa de los aspectos clave que promuevan la conectividad que las actividades de IBERIA proporcionan al tejido empresarial.

Club Cámara Madrid, mucho más que negocios El Club Cámara Madrid es una de las nuevas iniciativas que ha puesto en marcha recientemente la institución que nace con el objetivo de ser un instrumento que favorezca el crecimiento y el desarrollo del tejido empresarial madrileño. Se configura como punto de encuentro y de referencia de las empresas de la Comunidad de Madrid, en el que podrán beneficiarse de servicios de asesoramiento y ventajas exclusivas, propias y de terceros colaboradores, que faciliten a sus socios el crecimiento de su negocio.

La posibilidad de relacionarse con otros miembros del Club y aumentar así sus oportunidades de negocio, acceder a los servicios y actividades de la Cámara o el uso preferente de los servicios que presta la entidad, son algunos de los diversos beneficios que conlleva la pertenencia al Club Cámara Madrid.

Cuenta con tres modalidades de inscripción para formar parte del Club: socio protector, socio corporativo o socio. Actualmente el Club cuenta con noventa socios y entre ellos, en calidad de socios protectores, se encuentran empresas de la talla de Caixabank, Mundofranquicia, Asisa o Wolters Kluwer España, entre otras.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.