Villacís (C’s): «En creación de empleo, el gobierno de Carmena más que la solución está siendo el problema para los madrileños»




Test de claidad del sueño

La portavoz de C’s lamenta que “en el primer año del ejecutivo de Ahora Madrid, por primera vez la capital supere a la Comunidad en desempleo”

“En creación de empleo, el gobierno de Manuela Carmena más que la solución está siendo el problema para los madrileños”. Así lo ha asegurado la portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, que ha explicado que “se han dejado de crear 150.000 empleos por los obstáculos que pone el consistorio al desarrollo de inversiones”.

Villacís ha lamentado que “en el primer año del ejecutivo de Ahora Madrid, por primera vez la capital supere a la Comunidad en desempleo” y ha añadido que “se ha incrementado la brecha de género en dos puntos, así como el paro entre los mayores de 45 años”por lo que la portavoz de C’s ha instado al equipo de gobierno “a ser posibilista, a ayudar a comerciantes, autónomos y PYMES, y a no temer a las inversiones”.

La edil de C’s ha recordado al ejecutivo de Carmena que “debe gobernar para todos, no sólo para favorecer a los que les han votado” por ello, ha subrayado que “deben otorgar al empleo la importancia que tiene, cuando la situación en Madrid empeora y en el resto de España mejora”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *