• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

La Agencia de Vivienda Social oferta más de 1.100 plazas de garaje para motos y coches

Gacetín Madrid 20 mayo, 2016
20 mayo, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
948




La Comunidad de Madrid oferta más de 1.100 plazas de garaje para motos y coches a través de la Agencia de Vivienda Social. Esta iniciativa contempla dos regímenes distintos: en arrendamiento (más de 500) o de compra a través de subasta (más de 600).

En una primera fase, publicada hoy en Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, se pondrán en arrendamiento 418 plazas de coche en el distrito de Hortaleza, para las que tendrán preferencia los vecinos titulares de una vivienda en el grupo donde se ubique la plaza de aparcamiento

El precio de arrendamiento será de 2,72 euros/m2 + IVA mensuales para cualquier ciudadano, reduciéndose este importe hasta 1,36 euros/m2 + IVA mensuales para los titulares de viviendas de la Agencia, lo que supone una renta inferior a 70 euros mensuales. Se atiende así a una solicitud reiterada de los vecinos de la UVA de Hortaleza que, además, se verán beneficiados con precios más acordes a su situación económica.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En este caso, los interesados deben presentar una solicitud de la plaza de garaje en que estén interesados por registro o bien a través del formulario habilitado en la web al correo electrónico elecciongaraje@madrid.org

En esta primera fase, en el mes de mayo, también se pondrán a la venta 222 plazas de garaje en la avenida de Asturias (210 de coche y 12 de moto), en Tetuán.

Para las plazas en venta, el precio base de licitación en la primera fase será de entre 8.000 y 12.500 euros + IVA para las plazas de coche, en función de su ubicación, y de 2.100 euros + IVA para las plazas de moto.

La ventaja de esta iniciativa es que los precios de los garajes estén por debajo de los se pueden encontrar actualmente en el mercado, de manera que se pueda facilitar el estacionamiento en determinados barrios de Madrid donde son una necesidad para los vecinos.

Las plazas en venta se podrán visitar los días 23, 24, 30 y 31 de mayo en horario de mañana y tarde. El plazo para concurrir a la subasta finaliza el día 13 de junio y la información sobre la documentación y  requisitos para concurrir a la subasta se puede encontrar en el Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid.

Las personas que deseen acceder a estas plazas encontrarán toda la información que necesiten, tanto para el arrendamiento como para la compra a través de subasta, en la página web de la Comunidad de Madrid, www.madrid.org. Además, en las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Agencia de Vivienda Social, situadas en la calle Basílica 23, les proporcionarán toda la información que necesiten.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Samur Social de Madrid contará con un nuevo centro de atención a familias en situación de emergencia
siguiente noticias
El Ayuntamiento de Madrid realiza labores de recuperación para evitar el deterioro y la destrucción del acueducto de Sabatini

Te puede interesar

Madrid recibirá 680 millones de euros estatales más...

25 junio, 2026

Madrid, provincia con el metro cuadrado de vivienda...

25 junio, 2026

La primera gran ola de calor del año...

25 junio, 2026

Transportes estudiará extender la red de Cercanías por...

25 junio, 2026

La Comunidad ultima Madrid Campus 365 para abrir...

25 junio, 2026

Cae la ‘banda del Vaticano’ por violentos atracos...

25 junio, 2026

Convocada huelga indefinida en la educación madrileña para...

25 junio, 2026

Ayuso ofrece al ERICAM para colaborar en los...

25 junio, 2026

Cae una peligrosa banda que forzó con pinzas...

24 junio, 2026

Las estafas de alquileres vacacionales superaron las 1.000...

24 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Consumo tramita 16.000 reclamaciones de madrileños en el...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento transfiere 31,6 millones a EMVS Madrid...

25 junio, 2026

Prorrogado el contrato de inspección, conservación y control...

25 junio, 2026

Cae la ‘banda del Vaticano’ por violentos atracos...

25 junio, 2026

Nace una plataforma ciudadana para impulsar la creación...

25 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión