El concejal socialista Ignacio Benito defiende la contratación indefinida en la EMT





El concejal socialista Ignacio Benito, en la Comisión Permanente de Pleno de Medio Ambiente y Movilidad, ha preguntado qué contratos de nuevos conductores tiene previsto realizar la EMT este año, en qué modalidad de contratación y con arreglo a qué calendario.

La bolsa de más de 500 conductores sólo está a expensas de un examen médico. Al edil del PSOE le parece muy positiva, aunque insuficiente la contratación de 135 nuevos conductores. “Todos deberían tener contratos indefinidos”, asegura. No entiende por qué “64 van a ser contratados con carácter transitorio” y critica que “usen un modelo que ni el PP se atrevió a utilizar en su momento”.

Asegura que “aunque hagan esto con la conformidad del Comité de Empresa, hay sindicatos que no lo han firmado” y aboga por “reforzar la contratación indefinida”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *