Begoña Villacís denuncia el estado lamentable del Mercado Municipal de Villaverde




La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento manifiesta la necesidad de darle un nuevo impulso a las instalaciones para activar el empleo en el distrito

IMG_20160513_112637La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha denunciado el estado lamentable en el que se encuentra el Mercado Municipal de Villaverde y ha insistido en la necesidad de dar un nuevo impulso a las instalaciones como eje vertebrador del barrio y como una herramienta fundamental que reactive el empleo en el distrito.

Durante su recorrido por los diferentes comercios, Villacís reclamó que se pongan en marcha las obras previstas para su remodelación y que, a día de hoy, no se han llevado a cabo, tras constatar el “estado de abandono” del Mercado Municipal, que sufre de accesos e infraestructuras anticuadas, lo que ha provocado que los comerciantes hayan ido abandonando sus puestos y que una planta esté prácticamente cerrada al público.

La concejal de C’s en el Ayuntamiento de Madrid aprovechó su visita a Villaverde para conocer también el barrio recorriendo el Paseo Alberto Palacios y el parque de Ciudad de los Ángeles.

 

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *