Los vecinos vuelven a manifestarse esta tarde contra el cierre total de la Línea 1 de Metro




Continuando con las movilizaciones contra el cierre total de la Línea 1 de Metro de Madrid, la Plataforma en Defensa de la Línea 1 ha convocado para hoy jueves 12 a partir de las 19:30 h una nueva manifestación bajo el lema “Vallekas ni se corta ni se aísla”, que irá desde la parada de metro de Portazgo hasta la Asamblea de Madrid.

Entre las reivindicaciones de dicha plataforma, que aglutina a asociaciones vecinales, sindicatos y partidos como PSOE, IU y Podemos, se encuentran la realización de las obras en tres tramos en años sucesivos para “evitar el caos circulatorio”, realizar las reformas de forma integral para “evitar un nuevo cierre a corto plazo” y adaptar todas las estaciones de la línea para mejorar la accesibilidad de personas discapacitadas.

 


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *